Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

Mauricio Pinilla estaría preparando su venganza más diabólica contra Universidad de Chile

Sí, el delantero estaría negociando para ser el nuevo refuerzo de la UC.

No han sido los meses más alegres para Mauricio Pinilla y la Universidad de Chile. El delantero fue marginado del club en medio de declaraciones cruzadas con la dirigencia de traición y falta de compromiso con el club, en una guerra que se ha desarrollado principalmente por la prensa y en tribunales, pero que ha significado un espectro constante cada vez que se habla de ambos.

Bueno, el conflicto agrega un nuevo capítulo que de seguro le echará más leña al fuego: Mauricio Pinilla estaría planeando su venganza definitiva contra 'La U', por su turbulenta salida. O sea, sí, le estamos poniendo color, pero según La Cuarta, el delantero estaría en negociaciones para integrarse a la Universidad Católica, un giro dramático más potente que cualquiera que se haya visto recientemente en Hollywood.

Acorde a la publicación, Pinilla sería la principal carta para reforzar el ataque de los punteros en el Campeonato Nacional, una oferta que estaría considerando tomar debido a su deseo de quedarse jugando fútbol en Chile.

Por supuesto, si esto se llegara a concretar, es probable que los hinchas de La U lo vean como la traición definitiva de un hombre que era visto como hincha del club. Al resto solo le queda ver el espectáculo desde afuera. 

SEGUIR LEYENDO