Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de septiembre de 2016

Más baratos que sin IVA: Inauguran nueva librería online chilena

El sitio Top10Books.cl ofrece precios muy económicos en un catálogo que va desde novelas a cuentos, biografías, cómics, ensayos y poesía

Precios bajos y sin IVA, esa es la premisa de Top10Books.cl, la librería online chilena que inauguró esta semana con un catálogo que incluye novelas, literatura juvenil e infantil, cuentos, biografías, autoayuda, cómics, ensayos, poesía y los mejores autores chilenos y extranjeros.

El proyecto, formado por los ingenieros Felipe Muñoz, Horacio Valenzuela y Cristián Lehuedé, busca aumentar el acceso a la lectura de una manera fácil y simple para que los usuarios puedan comprar un texto sin tener que acudir físicamente a una librería. Top10Books.cl se suma a la tendencia mundial del e-commerce, aprovechando las ventajas y garantías que ofrece este servicio, en este caso para vender libros.   

Dentro del catálogo de esta nueva librería online se pueden encontrar los títulos más vendidos, los estrenos y los longsellers al mejor precio. La transacción funciona con un servicio de despacho a domicilio rápido y seguro. Si vives dentro de Santiago tu libro llegará en 48 horas. 

Los precios varían pero parten de cifras muy asequibles. "Historia de un oso", a $9.000 en la web de la Feria Chilena del Libro, por ejemplo, está a entre $6.600 y $7.600, mientras "Andinia" (a $16.000) se vende por entre $11.830 y $13.520, e "Historia secreta de Chile 2" ($9.500) a entre $7.000 y $8.000. Si compras más libros, mayor descuento obtienes. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Libros