Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de octubre de 2017

'Marshall' de How i Met Your Mother confiesa lo que sintió con el último capítulo

Además dijo que aún no lo ve.

Seguro recuerdas al adorable Marshall Eriksen en 'How I Met Your Mother' Sin duda, era uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie por su implacable sentido del humor y su entrañable relación con Lily.

A poco más de tres años de la emisión del último capítulo de la serie, el actor encargado de interpretarlo, Jason Segel, reveló un detalle a The Daily Telegraph Australia que podría cambiar la visión que tienes de él.

En la entrevista aseguró que aún no ha visto el final de la serie. "Si soy totalmente honesto, nunca he visto el final. Sé lo que pasó, pero, para mí, hay algo de esa serie que son puntos suspensivos... Me gusta que en mi mente siga viva", contó al medio.

Aprovechó la instancia para contar que en el momento en que grabaron el último capítulo de la serie, se puso a llorar de forma descontrolada.

Recordemos que el final de la serie fue bastante criticado por los seguidores de la ficción que cuestionaron la forma en que se resolvió: la muerte súbita de la madre, el final de Barney y el final romántico entre Ted y Robin.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series Televisión