Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de diciembre de 2017

Mariana Di Girolamo: “Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente"

La actriz también confesó que desde chica su familia le inculcó jamás votar por la derecha.

La actriz nacional, Mariana di Girolamo ha tenido un gran año gracias a su rol protagónico en "Perdona Nuestros Pecados", que se suma a otras teleseries exitosas en las que ha participado, como "Pitucas sin lucas" y "Pobre Gallo", pero más allá de su carrera actoral, la joven de 27 años tiene las cosas claras también en materia política.

En entrevista con El Desconcierto, la actriz que interpreta a María Elsa Quiroga en su actual teleserie, relató que desde que tiene recuerdos que su familia siempre le inculcó jamás votar por la derecha. "Es una contienda familiar", confesó.

"Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar", contó.

Agregó: "pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación".

"Por ahora, con la elección de Piñera, en el mundo cultural y actoral las temáticas de nuestros proyectos, obras y escritos seguirán siendo de opresión y no de liberación", concluyó.

SEGUIR LEYENDO