Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

Marcelo Comparini y gobierno de Piñera: "Nos ha ido mal con nuevas autoridades. Yo creo que están asustados"

El conductor de radio Oasis invita cordialmente a los ministros y subsecretarios entrantes a venir a conversar con él. Por favor.

 "No me gusta el concepto Stand Up. Es más como un programa de televisión, con público", así definió Marcelo el show "Políticamente incorrecto" que presentará junto a Marco y otros invitados este lunes 26 a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Nuestro flamante conductor de las distintas versiones del Plaza Italia fue invitado por el gran Felipe Bianchi a acompañarlo en su programa Sonar Actual, en donde Comparini contó destalles de su show en vivo. 

¿Cómo les dio ganas de hacer un espectáculo? Marcelo cuenta que una vez los invitó Alberto Montt, que era comentarista del programa. Alberto con Liniers hicieron un espectáculo en el que los dos dibujaban mientras el otro hablaba. "Los fuimos a ver al Teatro Providencia y estaba repleto. La gente estaba completamente entregada y le dije a Marco que creía que podíamos conseguir un efecto parecido".

Sobre el espectáculo que presentarán este lunes, Marcelo cuenta que tiene varios de los elementos del programa Plaza Italia, con mezclas de los actuales programas Esto No Es Plaza Italia y Esto Tampoco es Plaza Italia. 

Tanto los programas radiales como el montaje en el Teatro Nescafé analiza con humor la actualidad del país y los protagonistas de la política nacional siempre han sido parte importante. Michelle Bachelet, mientras era presidenta, asistió y conversó con los conductores de radio Oasis y otra serie de ministros, subsecretarios y parlamentarios estaban entre los cercanos de Marco y Marcelo. Tras la llegada del gobierno de Piñera, Comparini dice afectado: "Nos ha ido muy mal con las nuevas autoridades. Yo creo que están medios asustados".

"Me topé en un café de manera informal con uno de los Monckeberg, No sé cuál porque se me confunden. Y le digo: "oye estamos súper complicados porque antes teníamos súper buena relación con la gente del gobierno y ahora a la periodista no le contestan, se corren". Me dijo: mira están recién tomando posición, están medios asustados por el jefe que no es fácil".

"Con el gobierno de Bachelet yo creo que nos usaban para mostrar un lado que en ninguna otra parte lo muestran. Aquí vienen, se relajan, hablamos de la vida", le cuenta a Bianchi, con ganas de recibir a los políticos que recién asumieron los cargos de primera línea.

Escucha la entrevista completa aquí. 

Participa por entradas aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marcelo Comparini