Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2016

Marcelo Comparini: "Es una suerte tener un trabajo así y que te paguen"

El conductor de Esto no es Plaza Italia y Esto tampoco es Plaza Italia contó los secretos de su vigencia y permanencia a diario La Segunda.

Marcelo Comparini, conductor de radio Oasis y City Tour en Canal 13C, contó en la edición de diario La Segunda de hoy lunes 18 de julio, los secretos de su vigencia en medios de comunicación durante 25 años. Desde sus inicios en Extra Jóvenes hasta su reinvención junto a Federico Sánchez en City Tour, Comparini cree que "hay algo de azar".

"En la radio y la TV hablo las mismas tonteras que en la vida diaria. Lo hago con gente que se ríe y piensa parecido a mí. Es una suerte tener un trabajo así y que te paguen, más encima", comentó al diario el conductor del programa de Esto no es Plaza Italia y Esto Tampoco es Plaza Italia

Tanta es la presencia de Marcelo en los medios, que en un momento le preguntan "¿se puede arrancar de un Comparini que está en la radio, la TV y el cable?", a lo que el ex Extra Jóvenes contesta: "No hay que arrancar como los cobardes. A Comparini hay que enfrentarlo", asegura.

Si quieres leer la entrevista completa, haz click ACÁ

 

SEGUIR LEYENDO