Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Marcela Aranda pide denunciar el programa Rojo por mostrar beso homosexual: "Daña la mente de nuestros hijos"

La líder del llamado "bus de la libertad", subió un video a Facebook pidiendo apoyo.

Marcela Aranda, líder del llamado "bus de la libertad", activista en contra de los derechos homosexuales y la Ley de Identidad de Género, ahora se fue en contra del show de talentos Rojo, de TVN.

A través de un video que subió a su cuenta de Facebook, demostró su indignación en contra del programa de televisión por mostrar un beso entre personas del mismo sexo.

Según lo que dijo en el video, la directora del Observatorio Legislativo Cristiano pidió que las personas denunciaran el programa ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). "No tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por el dinero de todos los chilenos", fue parte de su mensaje.

Además, agregó que "hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado", expresó.

Revisa su campaña a continuación:

SEGUIR LEYENDO