Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

Mahmud Aleuy a su sucesor Rodrigo Ubilla: “Le he dado el pésame, tendrá dura tarea”

Como es tradición, el subsecretario del Interior dejó el gobierno de manera anticipada para entregar el control de los preparativos del cambio de mando.

Rodrigo Ubilla se transformó, esta tarde, en la primera autoridad del gobierno de Sebastián Piñera en asumir su cargo. Esto, ya que, como es tradición el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dejó el gobierno de manera anticipada para entregar el control de los preparativos del cambio de mando.

Hoy, Aleuy se juntó con su sucesor y firmaron el decreto de nombramiento, en presencia del ministro del Interior, Mario Fernández.

Tras eso, el ahora ex subsecretario confesó con humor: "Le he dado mi más sentido pésame porque va a tener que cumplir una tarea bien dura y espero que puedan cumplir con lo que requiere el país", dijo Aleuy, quien agregó que "hemos entregado toda la información correspondiente; todos los planes para el 11 de marzo, y los planes de contingencia".

 Aleuy hizo un balance sobre el segundo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y reconoció que "hemos tenido éxitos en muchas cosas, hemos tenido éxitos medios en otras cosas y hemos fracasado, como pasa siempre, y así son las cosas".

SEGUIR LEYENDO