Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2016

MAGAZINE | Sting y Jennifer Lopez reciben millonario pago tras actuar en un matrimonio en Rusia

Varias figuras del espectáculo fueron al matrimonio de un multimillonario ruso, quien les pagó un salario fuera de serie.

Sting, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez asistieron a la fiesta del hijo del magnate Mijaíl Gutseríev, quien desembolsó, según los medios rusos, alrededor de 10 millones de dólares por los festejos, en los que se incluyó el humilde salario de tres estrellas mundiales: 1,7 millones de dólares para Sting, poco menos de un millón para Jennifer López y medio millón para el hijo de Julio Iglesias, ese que lanzó la gaviota en una edición del Festival de Viña del Mar.

Fueron los propios invitados al casamiento, celebrado con lujos en un restaurante de Moscú, los que compartieron las fotos de las estrellas en Instagram, provocando una ola de críticas entre los internautas rusos. Los usuarios le recordaron enseguida al empresario, un video en el que enseñaba a los rusos a ahorrar en tiempos de la grave crisis económica que atraviesa desde hace casi dos años el país.

La revista Forbes estima en 5.900 millones de dólares la fortuna del multimillonario, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajo con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración con sus "amigos londinenses" y, en particular, a disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyoncé. La vidita. 

SEGUIR LEYENDO