Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de abril de 2016

MAGAZINE | Gwen Stefani o cómo tener un divorcio decente

En vez de pelearse por dinero, la pareja formada por la cantante y Gavin Rossdale decidió separarse llegando a un educado acuerdo.

Las cosas van bien en el proceso de divorcio de la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, ya que su ex pareja, el guitarrista de la banda Bush, Gavin Rossdale, habría optado por no recibir una millonaria suma de dinero que le corresponde como parte de la separación legal con la cantante de 46 años.

Según informó el sitio TMZ, la pareja no tuvo un acuerdo pre matrimonial, por lo que "bajo las leyes de California" a Rossdale le correspondería el 50% de los ingresos recaudados durante los 13 años de matrimonio.

Sin embargo, el músico decidió no presionar para obtener esa cantidad de dinero —que se desconoce— y además acordaron una sistema de tuición compartida de 50/50, aunque el medio estadounidense asegura que el integrante de Bush estará más del 50% del tiempo con los niños debido a la ocupada agenda de la intérprete de "Rich Girl".

El año pasado, Stefani confirmó una relación con el cantante country, y colega del programa de talentos "The Voice", Blake Shelton. Luego de esta noticia, los rumores apuntaban a que la cantante habría tenido un "affair" con el artista mientras seguía casada con Rossdale.

SEGUIR LEYENDO