Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

MAGAZINE | George Clooney te invita a su casa si apoyas a Hillary Clinton

El actor está organizando un concurso para potenciar la campaña electoral de la candidata demócrata a la presidencia de EE UU.

George Clooney, su mujer Amal Clooney y Hillary Clinton están organizando una fiesta para recaudar fondos que se destinarán a la campaña electoral de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. La lista de invitados no está cerrada: cualquier persona puede asistir, siempre y cuando consiga una de las invitaciones que sortean. Esta es solo una de las múltiples muestras de apoyo del actor hacia la política, a la que ya respaldó en su primera carrera presidencial en 2003.

¿Qué hay que hacer para ser uno de los invitados a la fiesta en casa de los Clooney? Basta con enviar un mensaje de texto que diga "Clooney" para entrar en el sorteo de una invitación. Aún no han trascendido muchos detalles del evento, pero se celebrará en San Francisco y Los Ángeles e incluirá cócteles y cena, según la revista People.

No es la primera vez que el actor organiza un evento de estas características. En 2012 organizó una recaudación de fondos en su casa de Los Ángeles para apoyar la campaña de reelección del presidente Barack Obama. Consiguió alrededor de 15 millones de dólares al invitar a los interesados a participar en un sorteo para asistir a la fiesta, tal y como hace ahora. El éxito de esta iniciativa hizo que otras campañas de recaudación de fondos adoptasen un enfoque similar, como el republicano Mitt Romney, quien utilizó la misma estrategia para invitar a los votantes a una cena con él y Donald Trump.


Fuente: El País. 

SEGUIR LEYENDO