Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de mayo de 2016

MAGAZINE | Brad Pitt rescata a una niña que estaba siendo aplastada por una multitud

El actor, que está rodando 'Allied' en Gran Canaria, invitó a la niña y a su madre al rodaje.

Desde hace un par de días que Brad Pitt (52) se encuentra en la isla Gran Canaria filmando la película 'Allied', dirigida por Robert Zemeckis. Su presencia ha provocado cierto revuelo en la ciudad, ya que en las inmediaciones de los sets de filmación se agrupan cientos de fans que van a verlo a diario. Sin embargo, el actor no se ha hecho problemas: diariamente se acerca a saludarlos, fotografiarse y escucharlos. 

E incluso ha ido más allá. El domingo hubo más seguidores de lo normal en el set de rodaje y Pitt se percató de que había una niña siendo aplastada por la muchedumbre que ansiaba acercarse a él. Sin dejar pasar un segundo, Pitt se acercó a rescatarla y apartarla de la multitud que la estaba aplastando contra la valla papal. La menor de 11 años fue contenida por el actor y poco después, atendida por los servicios sanitarios allí presentes. 

Después del incidente, uno de los productores invitó a madre e hija a presenciar el rodaje. ''Vimos cómo lo maquillaban en el camarín. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías''.

'En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente'' contó la madre de la María Dolores Hernández, al diario El Mundo. 

SEGUIR LEYENDO