Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2016

MAGAZINE | Alanis Morissette muestra su embarazo

La cantante publicó una linda foto en su cuenta de Instagram.

"Tienes que ser muy gentil con las damas que hay a tu alrededor porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas". Esa fue la frase que escribió Alanis Morissette para acompañar la bella fotografía que compartió ayer a través de Instagram.  

La cantautora, que está esperando su segundo hijo, publicó un retrato en el que aparece desnuda y sumergida en una piscina. Además de la foto, Morissette anunció también su embarazo con un video que publicó en su página web. Morissette es madre de Ever Imre, de cinco años, fruto también de su matrimonio con el rapero Mario Treadyway.

Morissette, que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, no solo se dedica a la música, sino también a la meditación y las terapias. Desde hace un par de meses, escribe una columna de consejos en el diario británico The Guardian, que se llama "Pregúntale a Alanis". "Creo que es porque tenía esa combinación de intuición y empatía", contó para el mismo periódico a propósito de esta nueva veta.

SEGUIR LEYENDO