Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de octubre de 2017

Macaulay Culkin regresará al cine junto a Maya Rudolph

El clip de 12 minutos se llama 'Cabiria, Charity, Chastity'.

Qué duda cabe que el actor Macaulay Culkin es uno de los más emblemáticos de la década de los noventa. Su adolescencia y posterior adultez lo pusieron cuesta abajo debido a sus adicciones y dependencias. Incluso olvidando una de sus mayores pasiones: la actuación.

Lo cierto es que hace algunas semanas el hombre de 37 años se dejó ver bastante saludable y contento, cambiando la cara que da al mundo. Incluso, volviendo al mundo audiovisual.

Sí, porque hoy está listo para volver a la actuación y el primer paso lo dio en un 'fashion filme' de la marca Kenzo. El clip de 12 minutos se llama 'Cabiria, Charity, Chastity' y es dirigido por Natasha Lyonne ('Orange is the new black') y protagonizada por Maya Rudolph que muestra el detrás de telón en una sala de Teatro. Allí el ex 'Mi Pobre Angelito' interpreta a un oscuro y siniestro payaso, con el rostro completamente blanco.

No es lo único que tiene contento al actor. Recientemente salió a la luz que tendría una relación de pareja con la actriz Brenda Song, con quien se le ha visto de lo más bien en fiestas y salidas grupales.

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida por Brenda Song (@brendasong) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 6:54 PDT

SEGUIR LEYENDO