Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de marzo de 2019

Lunes saludable: Las recomendaciones de Antonia Gana para comenzar la semana

Datos perfectos para desintoxicar un poco el cuerpo después de los excesos del fin de semana.

Para unirse al lunes sin carne, la conductora de Ruta Oasis, Antonia Gana, entregó cuatro recomendaciones gastronómicas saludables. Todas ellas, perfectas para desintoxicar un poco el cuerpo después de los excesos del fin de semana. 

1) MENÚ DEL DÍA 

ADHANA: "Buscan promover la alimentación consciente y saludable. Los menú del día varían porque trabajan con lo que la feria les entrega diariamente, productos lo más frescos posibles. En este local (Pérez Valenzuela 1455, Providencia) es chiquitito, así qeu trabajan idealmente con previa venta online con retiro en el local o delivery. Tienen una hamburguesa, que se llama Guacamole Burger, que es muy buena", dijo Antonia. 

2) EL SNACK 

REPÚBLICA DULCE: "Este emprendimiento cuenta con snacks en base a productos súper saludables, que pretenden también entregarnos energía. Tienen energy balls hechas con dátiles y cacao, galletas de avena con semillas de sésamo, brownies de chocolate sin azúcar, entre otras. Además venden una variedad de mantequillas que están buenísimas: de almendras crunchy, de maní crunchy, choco maní, miel de ulmo y coco, que tienen un valor entre 3 mil y 6 mil pesos. Tienen un local para retirar que está ubicado en Vitacura y también cuenta con venta a domicilio", comentó Gana. 

Ver esta publicación en Instagram

Amor eterno💘 Cheesecake Frutos Rojos 12-15 porciones: $17.000.- RECUERDA MAÑANA DESPACHO A $1.500! 📸: @jisas_

Una publicación compartida por República Dulce (@republicadulce) el 12 de Jul de 2018 a las 8:08 PDT

3) DÓNDE COMER CON GANA 

EL HUERTO: "Un restaurante con más de 35 años. Son famosos por ser uno de los mejores locales de comida vegetariana en Santiago (Orrego Luco 054, Providencia). La verdad es que es comida que es sana, sabrosa y contundente. Acá varían su carta dependiendo de los productos que hayan disponible en cada estación, pero sí mantienen algunos clásicos como la tarta de alcachofa, sopas y cremas de verduras", contó la conductora de Ruta Oasis. 

Ver esta publicación en Instagram

Nueva ensalada 🌱 “Bowl marroquí” #elhuerto #ensalada #veggie

Una publicación compartida por Restaurant El Huerto (@elhuerto.cl) el 22 de Nov de 2018 a las 1:51 PST

4) EL LUNES EMPIEZO  

KOMBUCHA: "Es un producto que todos deberíamos incorporar a nuestra dieta. La kombucha, que se ha puesto muy de moda, es una bebida fermentada que se hace en base a un grupo de bacterias y levaduras que actúan sobre una mezcla de té, agua y azúcar. Se supone que es una especie de bebida mágica, se consume en China hace más de 2 mil años. Es famosa por sus propiedades: antioxidante, ayuda al metabolismo, mejora el sistema inmunológico, desintoxica el sistema digestivo y aumenta la flora intestinal", indicó la voz de Oasis FM. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ruta Oasis Gastronomía