Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

Luis Jara aclara su comparación con Freddie Mercury

Las redes sociales no tuvieron tregua con el animador.

Hace unos días, el animador de televisión, Luis Jara, dio unas declaraciones que dieron la vuelta en todo internet: en una entrevista a el diario 'La Tercera', el cantante dijo que -tras su operación a las cuerdas vocales- se parecía mucho más a Freddie Mercury. "¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!", dijo el animador.

Frente a la polémica, el artista salió a dar una explicación en el programa que conduce, 'Mucho Gusto'. "No estaba pensando mucho, ¡estaba sintiendo! En una especie de expresión de alegría, como yo volví a cantar, dije en un momento 'siento que llego tan alto que me siento Freddie Mercury', como una especie de analogía pelotuda. Un arranque de expresión de alegría, de emoción", comentó Jara.

"Podría haber dicho cualquier otro nombre. Pero a mí no más se me ocurre haberlo dicho. Jamás me voy a creer Freddie Mercury, tendría que estar bien 'piteao' para creerme Freddy Mercury", finalizó el artista, quien ha tenido que soportar el 'trolleo' masivo tras sus dichos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Freddie Mercury