Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

Luis Dimas se defendió tras declaración sobre Alejandra Fosalba: "Me han webiado tanto que ya no me río”

Todo comenzó cuando el Rey del twist aseguró que la actriz se le insinuó hace veinte años.

"La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. '¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?', me preguntó. 'Cuando seamos más viejos', le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes".

Esa fue la supuesta declaración que el Rey del twist, Luis Dimas, habría dado a la revista Sábado y que se transformó en una frase que generó risas, pero también incomodidad para el cantante. Según la revista, la actriz habría contestado: "Ja, ja, ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es ja, ja, ja", al ser consultada por el episodio.

Tras viralizarse la entrevista, The Clinic conversó con Dimas, quien ahora aseguró: "Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento".

"Me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos... ¡Por Dios! si es nada esto. En la 'Takilleitor' nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije 'me puso una cara insinuante', pero jamás que se me insinuó, de adónde", recalcó.

"¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de 'ay, estay buena', y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) 'estás buena', y nada más", detalló.

También contó: "yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río".

"Se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años", remató.

 

"La Alejandra Fosalba se me insinuó": Luis Dimas confesó haber rechazado a la actriz hace 20 años

18/07/2018 Todo ocurrió hace veinte años en la grabación de la película Takilleitor. Cuesta imaginarlo, pero el mismísimo Luis Dimas lo dijo: la talentosa y estupenda actriz Alejandra Fosalba se le habría insinuado y además, él la habría rechazado. Todo ocurrió hace veinte años en la grabación de la película chilena Takilleitor, protagonizada por el rey del twist.

SEGUIR LEYENDO