
Lunes 3 de septiembre de 2018
Lunes 3 de septiembre de 2018
La mujer conocida por traer el Supertanker a Chile también ha hecho noticias últimamente por sus polémicos comentarios en Twitter.
Hace poco, Lucy Ana Avilés, fue blanco del trolleo de redes sociales por criticar una destacadísima obra del artista holandés El Bosco y ahora, vuelve a la polémica por un mensaje que subió a su cuenta de Twitter relativo al 11 de septiembre.
En esa fecha, se cumplen 45 años del Golpe Militar y la mujer conocida por traer el Supertanker a Chile aprovechó la instancia para enviar un mensaje a pocos días de esta simbólica fecha.
"Deseo que para este Septiembre los medios de comunicación hagan un aporte para la unidad y reconciliación del país. Seguir mostrando una y otra vez lo sucedido hace más de 40 años puede traer buena audiencia pero creo que hacer un aporte constructivo se agradecería más", sentenció.
Pese a que el mensaje se puede leer con intención de generar unidad, varios usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo y criticaron a la filántropa chilena por sus palabras.
Revisa la avalancha de tuits a continuación:
Yo deseo que aprendanos, como seres humanos, que debemos respetar los DDHH.. no sólo los de nuestros conpatriotas en los 70's.. tambien los crimenes y las torturas de los niños en Sename, en los ultimos 40 años, en DEMOCRACIA
— 🇮🇹 Giannina Basso (@gianninabasso) 2 de septiembre de 2018
NIÑOS pobres! SIN verdad, ni justicia, ni reparación
Creo que es labor de todos ,incluida usted , mire que pasar todo el día publicando contra la izquierda es seguir dividiendo .
— Wilson Peralta Viveros. (@ViverosPeralta) 1 de septiembre de 2018
Acá deseamos que tu marido deje de porstergar en juicios la gran evasión de impuestos que tienen en Chile. Y deseamos que dejen de pagar sueldos miserables a la gente, negreros qls
— JoviNomas💚☄ (@JordanaSubmarin) 1 de septiembre de 2018
Te cuento que hay compatriotas que estan esperando 40 años a sus detenidos desaparecidos...no es tan facil...aunque las medios de comunicacion no digan nada, hay memoria y eso no se borra..
— Arsenio Valenzuela T (@arsevale) 1 de septiembre de 2018