Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Lucy Avilés publica sus deseos para este 11 de septiembre y los tuiteros la inundan en críticas

La mujer conocida por traer el Supertanker a Chile también ha hecho noticias últimamente por sus polémicos comentarios en Twitter.

Hace poco, Lucy Ana Avilés, fue blanco del trolleo de redes sociales por criticar una destacadísima obra del artista holandés El Bosco y ahora, vuelve a la polémica por un mensaje que subió a su cuenta de Twitter relativo al 11 de septiembre.

En esa fecha, se cumplen 45 años del Golpe Militar y la mujer conocida por traer el Supertanker a Chile aprovechó la instancia para enviar un mensaje a pocos días de esta simbólica fecha. 

"Deseo que para este Septiembre los medios de comunicación hagan un aporte para la unidad y reconciliación del país. Seguir mostrando una y otra vez lo sucedido hace más de 40 años puede traer buena audiencia pero creo que hacer un aporte constructivo se agradecería más", sentenció.

Pese a que el mensaje se puede leer con intención de generar unidad, varios usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo y criticaron a la filántropa chilena por sus palabras.

Revisa la avalancha de tuits a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: 11septiembre