Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Lucho Jara: "Me gusta como me veo, me complace. Me creo la raja"

"Yo era el patito feo, así lo sentí. Gordo, narigón, sin recursos, de familia pobre", confesó el cantante y animador.

Fue un año complejo para el animador y cantante Luis Jara. Con una operación a sus cuerdas vocales que lo mantuvo alejado un tiempo de las pantallas, el conductor del matinal del Mega conversó con Biut y analizó este 2017.

En la entrevista, Lucho Jara confesó: "Yo era el patito feo, así lo sentí. Gordo, narigón, sin recursos, de familia pobre. Pero con ganas. Y todo lo que yo he construido se lo debo a mis ganas".

Sobre las críticas negativas a las que está expuesto, el cantante de "Mañana" dijo que su trabajo es de dominio público. "La gente opina y la verdad es que yo pierdo el foco en lo que no es relevante, crezco, me fortalezco, no pierdo el eje", admite.

"Algunos te critican por tu look", le dice la periodista, y dicen que tratas de parecerte a Gianluca Vacchi. A lo que el animador contesta: La diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá. Mira, las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja".

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Luis Jara