Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de diciembre de 2017

Los videos virales más alucinantes del 2017

El perro roba empanadas, un verdadero héroe nacional, es uno de los simpáticos personajes que conocimos este 2017.

Grandes personajes de nuestra historia como el Tarro, el Zafrada, Edgar, Adiós Tía Paty o Rosa que se come una olla han saltado a la fama gracias a sus graciosos videos que se han vuelto virales.

Este año, nuevamente tenemos momentos audiovisuales que quedaron en nuestra retina, que nos hicieron reír y que fueron compartidos por todas las redes sociales habidas y por haber. 

El perro roba empanadas

El hambriento cachupín no se pudo aguantar y se robó una empanada mientras hacían una entrevista dieciochera en Andacollo. El video se viralizó tanto que "Orejas" se hizo famoso hasta en Estados Unidos, donde salió en la Revista Time. 

Niña interrumpe a su papá en entrevista con la BBC

El profesor Robert Kelly, muy serio y con muchos datos, hablaba como especialista en Ciencias Políticas la situación de Corea del Sur desde de su casa cuando, de repente, su hija abrió la puerta y entró con un entretenido pasito a visitar a su papá. La viralización del video trajo críticas por el modo en que sacaron a la niña de la habitación. 

"Yapos webones entren al estadio"

En la Copa Confederaciones, invadimos Rusia con nuestras tradiciones y también con nuestros modismos. La hinchada de la Marea Roja trató de enseñarle algunas frases típicas a una de las chiquillas encargadas de la organización afuera del estadio. 

 Mario, el niño que vende un palo

Hay gente que nace con el don de la palabra y sin duda este niño de Cartagena es uno de ellos. Mario logró vender, con puro talento y perseverancia, un palo en $100.

Seré weon

Varios querríamos haber sido Julio César Rodríguez cuando hizo su entrevista al Pastor Soto.

El ladrón de la urna

Un hombre, en la primera vuelta de la elección presidencial, fue protagonista de un curioso momento en donde trató de llevarse una urna con los votos presidenciales. Luego concluyó, quizás sabiamente que debía "dejar las drogas". 

La vuelta en una montaña rusa de Sebastián Piñera

Un bonito momento familia tuvo el mandatario electo, pero quizás no fue tan lindo para su nieto que gritaba "quiero morir". 

La caída de Paty Maldonado

¿Les ha pasado que, cuando alguien se cae, primero se ríen y después ayudan? Así mismo fue este momento en el Mucho Gusto. 

La peor muerte de una teleserie chilena

La exitosa teleserie Amanda tuvo un bizarro momento en uno de sus capítulos que causó burlas de los televidentes. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videos viral