Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de septiembre de 2016

Los niños de Stranger Things tienen demasiada onda para este planeta y este sería su nuevo proyecto

Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) posaron junto al director creativo de la prestigiosa marca de diseño, Louis Vuitton.

Son millones los fanáticos que a nivel mundial aún siguen maravillados con todo lo relacionado a Stranger Things. Sin ir más lejos: escuchar "niños-Stranger-things" y "nuevo-proyecto" causa expectación. Y bueno, eso es lo que precisamente ocurrió. 

Hace unos días, el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde posaba de manera lúdica y relajada junto a Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

"Qué día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos ustedes", escribió el personero de la maison.

 

#louisvuitton #netflix #strangerthings @netflixfr

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 9:19 PDT

Asimismo, la propia protagonista —de incierto final al término de la primera temporada— publicó una imagen con Ghesquiere, donde adjuntó los hashtag #Louisvuitton, #Netflix y #Strangerthings.

Hasta el momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada. Pero esa imagen de Millie Bobby Brown ya cuenta con más de 124 mil likes en la red social.

SEGUIR LEYENDO