Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de septiembre de 2016

Los niños de Stranger Things tienen demasiada onda para este planeta y este sería su nuevo proyecto

Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) posaron junto al director creativo de la prestigiosa marca de diseño, Louis Vuitton.

Son millones los fanáticos que a nivel mundial aún siguen maravillados con todo lo relacionado a Stranger Things. Sin ir más lejos: escuchar "niños-Stranger-things" y "nuevo-proyecto" causa expectación. Y bueno, eso es lo que precisamente ocurrió. 

Hace unos días, el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde posaba de manera lúdica y relajada junto a Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas).

"Qué día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos ustedes", escribió el personero de la maison.

 

#louisvuitton #netflix #strangerthings @netflixfr

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 9:19 PDT

Asimismo, la propia protagonista —de incierto final al término de la primera temporada— publicó una imagen con Ghesquiere, donde adjuntó los hashtag #Louisvuitton, #Netflix y #Strangerthings.

Hasta el momento, nadie ha confirmado ni desmentido nada. Pero esa imagen de Millie Bobby Brown ya cuenta con más de 124 mil likes en la red social.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Stranger Things Eleven Louis Vuitton