Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

Los misteriosos "ojos" que han aparecido en los cielos de Europa y causan conmoción

Las últimas semanas en el Viejo Continente han estado marcados por estas curiosas formas que se han visto en Rusia, República Checa e Inglaterra.

¿Hace cuánto tiempo que no detienes y decides mirar el cielo en busca de particulares formas en las nubes que incluso se asemejan a rostros humanos y animales? Un clásico.

Bueno, el blog Misterious Universe ha sorprendido a todos al publicar alucinantes fotografías de nuves en las que se pueden encontrar "ojos" tan perfectamente definidos que ha desatado conmoción y desconfianza de muchos usuarios en las redes sociales.

Sin embargo, Graham Telford, creador del blog, ha garantizado que ni una pizca de Photoshop ha sido aplicado en las imágenes que fueron captadas el pasado mes en la ciudad de Leeds, Inglaterra.

Imagen foto_00000019

"Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años, pero nunca nada como esto" señala, según consigna ABC de España.

Imagen foto_00000018

NO ES EL PRIMER CASO

Los más puristas recordarán que fenómenos igual de llamativos ya han ocurrido en el pasado. Por ejemplo, el recordado caso de Cheliábinsk, Rusia, el cual fue captado por un video en YouTube que se hizo viral en todo el mundo. Asimismo en Nýdek, República Checa.

Imagen foto_00000016

Por cierto, hay que recordar el extraño fenómeno que tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en noviembre de 2015 cuando unas misteriosas nubes hicieron que la población creyese estar bajo una invasión alianígena. Bueno, no eran naves extraterrestres sino que nubes lenticulares, las cuales se forman con aire húmedo que gira cerca de las montañas.

 

SEGUIR LEYENDO