Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de marzo de 2018

Los extrañaremos: Gastón y Nova se despiden con emotivo mensaje en redes sociales

Los rostros del ministerio de Energía fueron fundamentales en esta materia, ya que lograron acercar los temas a la gente.

Una de las cosas que recordaremos del gobierno de Michelle Bachelet fueron los avances en materias energéticas. Incluso, según el estudio "Del dicho al hecho", realizada por Ciudadano Inteligente, esa área es la única que logró un 100% de lo prometido en materias legislativas.

Sin duda, algo que caracterizó lo logrado por ese ministerio durante los últimos cuatro años, fue la aparición de los queridos personajes Gastón y Nova, que lograron acercar a las personas y explicar de maneras fáciles y entretenidas, los temas energéticos que iban surgiendo.

En este contexto, una de las grandes interrogantes era qué iba a pasar con ellos una vez asumiera Sebastián Piñera y, como era de esperar, Gastón y Nova no continuarán con el próximo gobierno.

Por eso, recurrieron como es tradición a sus redes sociales para despedirse de sus seguidores.

"Chile cambió; y Gastón, Nova y sus amigos lo saben", comienza el texto, en donde también enumeraron los principales avances conseguidos en materia energética.  Al final, escriben: "Gastón y Nova no han muerto, y el apoyo que ustedes han brindado siempre permanecerá en el corazón de cada uno de nosotros/as".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ministerio Energia viral