Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de agosto de 2017

Los divertidos memes que dejó Gendry en el último capítulo de 'Game Of Thrones'

Los fanáticos alucinaron con la rapidez del personaje.

Probablemente todos estábamos demasiado distraídos por Zombie Viserion como para debatir otros puntos de 'Beyond The Wall', el más reciente episodio de Game Of Thrones. Por ejemplo: ¿Cómo es que ninguno de los personajes principales murió en el enfrentamiento con el ejército de los muertos? ¿De dónde sacaron esas cadenas los White Walkers? ¿Cómo es que Jon sobrevivió a su caída en el agua? ¿Fue la aparición del Tío Benjen demasiado conveniente? Y lo más importante: ¿Es Gendry un corredor olímpico?

Ese último punto fue uno de los más debatidos por la crítica y los fanáticos. Para quienes necesitan que se les refresque la memoria: Cuando Jon comprende que su plan de capturar a un muerto viviente está a punto de ser frustrado por una avalancha de muertos, le ordena a Gendry que corra lo más rápido posible hacia el muro para enviar un cuervo solicitándole ayuda a Daenerys y sus dragones.

Gendry emprende rápidamente el rumbo y llega a tiempo para avisarle a la Madre De Los Dragones que los hombres del norte necesitan su ayuda. Ahora: El bastardo de Robert Baratheon logró en un capítulo lo que literalmente todo el ejército de los White Walkers no ha conseguido en 7 temporadas. Es verdad que Game Of Thrones se ha tomado algunas libertades con las distancias en sus últimos ciclos, una forma de acelerar el paso de cara al final, pero aún así la hazaña de Gendry es algo insólita. No queda muy claro cuánto se demora el joven en llegar al muro desde el punto en donde están Snow y los suyos, pero no parecen ser más de un par de horas.

Ya hemos visto que los White Walkers están a caballo y sus muertos vivientes corren a gran velocidad ¿No podrían llegar al muro en el mismo transcurso, más aún con Zombieserion entre sus filas? ¿Por qué Gendry no fue alcanzado por el ejército de los muertos pero todos sus compañeros fueron rápidamente rodeados? ¿No podían correr todos al mismo tiempo? Obviamente esta traba en la lógica interna de la serie no es suficiente para arruinar lo que fue un capítulo verdaderamente emocionante, pero sí levanta algunas dudas.

Al menos, las redes sociales se tomaron la velocidad sobrehumana de Gendry con algo de humor:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Game of Thrones