Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Los detalles del doloroso quiebre entre Marco y Marcelo con Martín Cárcamo

El 'Rubio Natural' dejó plantados a los conductores de 'Esto No Es Plaza Italia' y generó una herida que probablemente nunca sanará.

---PINCHA ACÁ Y DISFRUTA EL DOCUMENTAL---

Hay golpes tan duros que solo el tiempo sana. También hay otros que son simplemente 'imperdonables'. Lamentamos informar que la situación entre nuestros queridos Marco Silva y Marcelo Comparini con Martín Cárcamo, el mismísimo 'Rubio Natural', está más cercana a este segundo caso. Y es que la 'traición' del conductor de 'Bienvenidos' no va a ser olvidada jamás por Marco y Marcelo, que pese a ser hombres de aspecto gallardo e imponente, tienen almas sensibles.

Las imágenes no mienten: Martín nos había 'prometido' su 'presencia' en 'Somos Zorros Viejos', el show de fin de año de nuestros conductores para celebrar 25 años 22 años (y tanto) de carrera. Sin embargo, cuando se los encontró cara a cara, les hizo una desconocida de proporciones bíblicas.

¿Por qué, Martín, por qué? A tus mejores amigos, Marco y Marcelo, con quienes viviste tantas aventuras, a quienes les brillan los ojos cada vez que pronuncian tu nombre, a quienes entusiasmaste con la posibilidad de tener al ANIMADOR DEL FESTIVAL DE VIÑA en su humilde show, y a quienes les terminaste rompiendo el corazón en (mil) pedazos. 

No les vamos a mentir, queridos chuchis: Nuestros muchachos están destrozados, pensando cómo volver a confiar en la gente luego de que un verdadero amigo, cercano, conocido, persona que a veces ven en los pasillos del Canal 13 y que convencieron de participar de un sketch por 2 segundos 'sujeto' los traicionara de esta manera ¿Cómo podrían hacerlo?

Marco Silva, evidentemente todavía en estado de shock, trató de bajarle el perfil a su infinito dolor: "No creo que sea un desaire. Tenemos una súper buena relación con Martín. De hecho, Marcelo es padrino de uno de sus hijos... o no... era uno rubio. Yo creo que esta es una polémica burguesa para confundir al proletariado".

Sin embargo, Marcelo no pudo contener su tristeza:  "Él fue el que me reemplazó en Extra Jóvenes. Él me debe mucho. Es increíble que, a estas alturas, se haga el lindo".

Hablando en serio, le deseamos a Martín Cárcamo la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Sabemos que es un hombre ocupado y esperamos contar con él en una próxima ocasión. Saludos cordiales. 

SEGUIR LEYENDO