Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

Los desatados tuits que Val Kilmer escribió sobre Cate Blanchett

Tras el episodio el otrora protagonista de Batman y The Doors, afirmó que era amigo de la actriz y su esposo.

Al parecer el fin de semana fue un periodo de liberación para el actor Val Kilmer, quien se encuentra alejado de la pantalla grande por problemas de salud. El otrora protagonista de "Top Gun" comenzó a tuitear incansablamente sobre el amor que siente por la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett

Todo comenzó con la inesperada confesión de Kilmer quien contó que una vez viajó hasta Australia para declararle su amor a Blanchett, aunque a su llegada lo estaba esperando el marido de la actriz, el dramaturgo Andrew Upton.

Así, y sin importarle nada, envió un mordaz mensaje a Upton, frente a sus miles de seguidores en Twitter: "Recientemente tuve dos sueños con #CateBlanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos".

La dinámica continuó y el actor inclusó confidenció que una vez aceptó un trabajo como extra solo para trabajar con la australiana. "Una vez hice un cameo sólo para estar cerca de Cate Blanchett, que levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por cómo lo hizo que me olvidé de mi línea".

Los tuits no pararon y agregó: "Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son... Algunas no te generan nada en persona... Cate es tan real que es casi irreal", escribió.

Los comentarios de disgusto de algunos de sus seguidores se hicieron sentir a lo que el actor se defendió diciendo que sólo estaba expresando su gran admiración por una de las musas de Woody Allen. "No hay nada menos tenebroso que amar a alguien. ¿De qué clase de mundo vienen?", le respondió a un fan de Blanchett.

Más tarde - e intentando detener los tuis en su contra- afirmó que era amigo de la actriz y de su esposo.

SEGUIR LEYENDO