Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Los 10 mejores paisajes de Chile según The Guardian

¿Estás de acuerdo con la selección hecha por el periódico británico?

Se abrieron los vuelos directos desde Reino Unido a Chile y The Guardian lo celebra con la publicación de los diez mejores lugares para visitar nuestro país. Según consigna el periódico británico,"Chile tiene una riqueza de bellos paisajes más allá de las icónicas regiones de la Patagonia y Atacama". 

La publicación abre su conteo con el Valle del Elqui, este espectacular oasis que destaca por la claridad de sus cielos y la cantidad de observatorios que allí se han alzado. Le sigue el Cajón del Maipo, enclave turístico que a pocos kilómetros de Santiago, ofrece un sinfín de atractivos naturales para los que disfrutan de la vida al aire libre y de los deportes extremos. 

Imagen foto_00000002

Foto: Cajón del Maipo.

En tercer lugar está la majestuosa Reserva Nacional Radal Siete Tazas, dentro de la cual se puede conocer El Velo de la Novia y El Salto de la Leona, mientras que en el cuarto puesto, el Lago Budi, fuente de agua salada que con el pasar de los años se ha convertido en un sitio ideal para el etnoturismo.

Imagen foto_00000016

Foto: Radal Siete Tazas.

Luego el Parque Nacional Conguillío, se abre paso como uno de esos lugares que se conservan casi intactos desde la prehistoria. Cobquecura, BuchupureoCaleta Cóndor, Pucón, Chiloé, el 'Distrito de los Lagos de Chile', ubicado entre Temuco y Puerto Montt, son algunos de los otros destinos reconocidos por The Guardian.

 Imagen foto_00000017

Foto: Caleta Cóndor

¿Estás de acuerdo con la selección? Cuéntanos qué lugar de nuestro Chile crees que les faltó reconocer.

Revisa la publicación de The Guardian aquí

SEGUIR LEYENDO