Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Lollapalooza Chile 2019 | Basta de espera: Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel

El festival del Parque O’Higgins reveló su line-up para su edición del 29, 30 y 31 de marzo.

Como siempre, la espera fue larga, pero finalmente está aquí: ya tenemos en nuestras manos el cartel de lo que será la edición 2019 de Lollapalooza, novena versión del festival de Perry Farrell en el Parque O'Higgins y segunda ocasión en que el encuentro musical se extenderá por 3 días en Chile.

Para el 29, 30 y 31 de marzo, Lollapalooza Chile nos tenía preparada una sorpresa: Kendrick Lamar, quizás el rapero más exitoso y aclamado de su generación, que debutará en nuestro país como el cabeza de cartel principal. El oriundo de Los Angeles será acompañado de Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz y Post Malone como platos fuertes de esta edición.

La línea media también depara sus generosas sorpresas: Greta Van Fleet, los divisivos pero exitosos nuevos representantes del blues rock, también harán su debut en Chile gracias a Lollapalooza, mientras que Interpol, St. Vincent, Foals y The 1975 se repiten el plato tras haber pasado previamente por los escenarios del Parque O'Higgins.

Junto con otras joyas como Bring Me The Horizon, se trata de un sólido cartel de Lollapalooza Chile, que puedes ver completo a continuación:

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza Música