Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de diciembre de 2018

Lo que todos estaban esperando: ¿Dónde ver ‘Mi Pobre Angelito’ esta Navidad?

Ver la película en la televisión ya se ha convertido en toda una tradición navideña.

Tenemos muy claro que con el correr de las horas y mientras más cerca estamos de Navidad, la necesidad de ver 'Mi Pobre Angelito' crece tanto como las ansias durante la víspera de la tradicional celebración.

Y es que la cinta protagonizada por protagonizada por Macaulay Culkin y que sigue las aventuras del pequeño Kevin McCallister, se ha convertido en todo un clásico navideño para los chilenos, siendo transmitida desde hace años por los canales nacionales.

Este año, como de costumbre, será Canal 13 quien emita las dos primeras entregas de la película. 'Mi Pobre Angelito' está programada para el lunes 24 de diciembre a las 19:00 horas, mientras que su secuela, 'Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York', será transmitida el día de Navidad (25 de diciembre), a las 18:45 horas.

Fox será el canal encargado de pasar estas dos películas en el cable. De manera consecutiva, este lunes 24 de diciembre, desde las 18:00 horas el canal emitirá las dos películas que además estarán disponibles en su App.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Navidad