Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

Lingotes de oro y aviones: La curiosa lista de artículos que rematará Aduanas este domingo

El Servicio Nacional de Aduanas realizará su segundo remate del 2018 con más de 500 lotes subastados.

Mercancías incautadas, o que quedaron en puertos y almacenes en presunción de abandono. Esa es la razón detrás de los remates que realiza cada año el Servicio Nacional de Aduanas y que este domingo tendrá una nueva versión.

En total son más de 500 lotes de mercancías almacenadas en aduanas de Valparaíso, Talcahuano, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas y de la región Metropolitana.

Entre las especies más curiosas, la gente podrá comprar lingotes de oro que se rematarán por separado y tiene una postura mínima de $25.385.000. También hay aviones Boing 737 que tienen posturas mínimas de $2.367.000 y capacidades entre 94 y 512 asientos. 

En la Aduana de Punta Arenas destaca la subasta del velero belga "Jacky IV" (1981); en Valparaíso, destacan 14 lotes con una totalidad de 11.700 botellas de vino Syrah.

"Son remates muy masivos, a los que puede acudir cualquier persona, y en los que se puede visitar las mercancías con anticipación" explicó Gustavo Poblete, subdirector administrativo de Aduanas.

La subasta se ejecutará este domingo 2 de septiembre, desde las 10:00 horas, en dependencias de la Aduana Metropolitana, ubicadas en Armando Cortínez Oriente 1605, en el Aeropuerto Internacional de Santiago. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad