Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Leonardo Farkas: "Lo único que pido es que no salga la gente a la calle a romper vidrios"

El empresario llegó de Estados Unidos para votar en las presidenciales.

Como en cada votación, la presencia de Leonardo Farkas no pasa desapercibida. Llegó una vez más al Colegio Sagrados Corazones de Manquehue a marcar su voto y aprovechó la instancia para hacer un llamado a la unidad.

"Yo puse un Twitter ayer en la noche, donde lo único que digo es que pido unidad porque hay gente que vota por este o por otro. Al final la democracia va a elegir a un presidente y todos tenemos que aceptarlo. Lo único que pido es que no salga la gente a la calle a romper vidrios", dijo, excusándose con los periodistas por no dar opiniones políticas.

Además puso énfasis en que gane quien gane no habrá una debacle en el país: "No va a pasar una catástrofe no se va a ir la gente de Chile. Hace 50 años vengo escuchando que este lado y otro. Yo soy una persona independiente. Escúchenme los jóvenes, eso de estar en contra de esto y lo otro no lleva a ningún lado", expresó.

 El empresario llegó desde Estados Unidos a sufragar en medio de una aglomeración de personas que le querían pedir favores, sobre eso acotó: "Siempre estoy ayudando a todos y no me pidan trabajo porque no les puedo dar".

SEGUIR LEYENDO