Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de mayo de 2017

Leonardo DiCaprio vuelve a Chile en agosto

Con este tipo de noticias, cada día nos gusta más Leonardo DiCaprio.

Y es que su fuerte compromiso con diversos asuntos medio ambientales, han podido más, incluso, que su tremendo desempeño en cada nuevo desafío cinematográfico.

De hecho, en marzo, el actor publicó en su perfil de Instagram una fotografía de la Presidenta Michelle Bachelet, agradeciendo la creación de una red de parques naturales tras la donación que hizo Kris Tompkins, viuda del empresario Douglas Tompkins.

En esta oportunidad, nos alegra contarte que el artista vuelve a Chile para participar del Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas o IMPAC4 en la conurbación La Serena – Coquimbo.

Según el intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, "van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros", dijo la autoridad.

El ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, agregó que "cuando anunciamos áreas protegidas llegan artistas de cine, ex ministros e incluso viene y ya está confirmado, príncipe Alberto de Mónaco".

También te puede interesar:

VIDEO | Leonardo DiCaprio sale a la calle a marchar en contra de Donald Trump y su fría postura frente al cambio climático

Esta es la teoría de 'Titanic' que podría hacer su final aún más triste

 

SEGUIR LEYENDO