
Jueves 1 de noviembre de 2018
Jueves 1 de noviembre de 2018
El conductor francés no soportó que nadie le hiciera un espacio al pasajero discapacitado.
Luego de ser testigo de la poca empatía de los pasajeros que viajaban en su bus, un conductor francés decidió darles una buena lección. Al ver que la gente no quiso hacer espacio ni ayudar a un pasajero en silla de ruedas que necesitaba subir, el hombre hizo que todos bajaran.
La historia fue relatada por el propio hombre en silla de ruedas y compartida en redes sociales. "Ayer, esperando el autobús en París, nadie quería hacerme un lugar. Como nadie se movía el conductor se levantó y gritó: "¡Todo el mundo abajo! Después vino a verme y dijo: 'Usted puede subir y los otros que esperen al siguiente autobús'".
Cuando la historia comenzó a viralizarse y hacerse conocida en redes sociales, el chofer sacó aplausos y se ganó el respeto entre los usuarios, quienes lo calificaron como "un verdadero héroe".
Hier en attendant le bus à Paris, personne ne voulait se pousser. Comme personne ne bougeait le chauffeur s'est levé et à dit "Terminus ! Tout le monde descend! Après il est venu me voir et m’a dit "vous pouvez monter et les autres , vous attendez celui d'après!
— Accessible POUR TOUS (@tomipa06) 21 de octubre de 2018
François Le Berre pic.twitter.com/Icb5fqPMfD