Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de mayo de 2018

Las más notables respuestas que recibió Tomás Jocelyn-Holt tras sus polémicos dichos

El ex candidato presidencial comentó el físico de una de las manifestantes de la marcha feminista y recibió ola de críticas.

"Las francesas tenían, para la revolución francesa, pechugas más protuberantes, o al menos así lo pensó Delacroix.. La calidad de la revolución se mide x el tamaño de los senos de sus musas. Si son turgentes, tanto mejor. Me temo que Chile deberá esperar".

"¿Ahora tengo que decirle "wena Naty" y encontrarle fantásticas las pechugas caídas a esa mina? Esa niñita está para una prótesis". "Mi mamá a sus 88 años tiene pechos más firmes que esa niñita.. Mi mujer los tiene más grandes".

Esas fueron solo algunas de las ofensivas frases que escribió Tomás Jocelyn-Holt en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la imagen más simbólica de la marcha feminista, donde se ve una joven a torse desnudo al interior de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además de respuestas de indignación, también recibió algunas burlas más creativas y aquí te dejamos la selección de las más notables:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: feminismo