Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de mayo de 2018

La verdad tras supuesta mamá de Luis Miguel: es una mujer desaparecida hace 26 años

Honorina Montes, de 59 años, se encontraba mendigando en las calles de Buenos Aires.

El avistamiento de una mujer en las calles de Argentina desató hace un tiempo la suposición desde los medios de que se trataba de la mamá de Luis Miguel. Las sospechas surgieron a raíz del notorio parecido entre la mujer y el cantante mexicano, sin embargo la teoría fue descartada, pues se conoció la verdadera historia de la mujer.

Honorina Montes es el nombre de la mujer de 54 años, que se encuentra mendigando por las calles de Argentina. Montes había desaparecido hace 26 años en San Julian de Bimenes, Asturias en España y había sido dada por muerta.

Según El País, esto fue descubierto por una seguidora de Luis Miguel que reconoció algunas palabras en bable, dialecto hablado en esa zona de España y envió un video que llegó hasta el hermano de la mujer, Rubén Montes, que había enterrado simbólicamente a su hermana hace varios años.

Las autoridades españolas solicitaron información a la embajada argentina y señalaron que la repatriación es una oportunidad para la mujer en caso de que ella lo desee.

 Puedes revisar aquí parte de lo que los medios aseguraban sobre Honorina Montes:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Luis Miguel