Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

La venganza se sirve en plato frío: Brad Pitt tendrá su desquite con Harvey Weinstein

El actor juró venganza hace 20 años y ahora llegó el momento.

La historia comenzó hace 20 años. Brad Pitt en ese entonces pololeaba con Gwyneth Paltrow y antes de que la talentosa rubia fuera la estrella que es hoy, Harvey Weinstein trató de aprovecharse de ella y de llevarla al departamento de él. 

Paltrow le contó el episodio a Pitt y el protagonista de Bastardos Sin Gloria fue a a defender a su mujer, golpeando y amenazando al productor de cine pero ahora, luego de 20 años, tendrá su mejor venganza. 

¿Qué tiene planeado Brad Pitt? Llevará al cine toda la historia de sus abusos sexuales para que más personas en el mundo sepan lo que Weinstein hizo. 

El Times informó que los derechos de la cobertura del diario The New York Times sobre los casos de abuso en Hollywood fueron comprados por la productora Plan B, cofundada por Pitt. 

La película mostrará la cobertura periodística ganadora de un Pulitzer del escándalo sexual donde Weinstein fue uno de los principales culpables. 

 

La polémica defensa de abogado de Weinstein: "Tener relaciones para avanzar en la carrera no es violación"

04/03/2018 El abogado Benjamin Brafman argumenta que hay una gran diferencia entre el actuar ofensivo del productor de Hollywood y verdadera conducta criminal. Es el más importante abogado defensor de Nueva York, quien incluso defendió al ex director del FMI Dominique Strauss Kahn, acusado en 2011 de agresión sexual por una empleada de un hotel.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Brad Pitt Harvey Weinstein