Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de noviembre de 2017

La 'tierna' razón de Alejandro Navarro para querer ser presidente de Chile

El senador dio a conocer su 'Manifiesto'.

Una de las secciones que aparece en el diario La Tercera es el 'Manifiesto' y como motivo de las elecciones presidenciales y parlamentarias de este 19 de noviembre, el diario tuvo una edición especial donde cada una de las cartas de La Moneda escribió algunos párrafos. 

El candidato Alejandro Navarro reveló algunos detalles de su vida, como que usa cremas para los ojos porque siempre, en dibujos y caricaturas, destacan sus ojeras. Tiene crema de babosa y propóleo para las patas de gallo. "Hay algunos que consideran que es puede ser femenino, pero yo creo que no, que es necesario", confesó el senador. 

Una de las cosas que más llamó la atención de la publicación es la razón que tiene, desde niño, para transformarse en la máxima autoridad. "Cuando niño le dije a mi papá: "Quiero ser Presidente de la República". "¿Por qué?", me preguntó. Yo le respondió 'porque me encantan las bebidas y creo que los presidentes puede tomar bebida todos los días'. Me dijo que no se necesita ser Presidente de la Replública para tomar bebida. Yo tenía como siete u ocho años, dice mi madre", fue la confesión de Navarro. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: presidenciales Elecciones