Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de enero de 2017

La sorprendente novedad que incluiría el iPhone 8

Diversas filtraciones en medios de comunicación hablan de modificaciones que lo harían completamente distinto a los demás modelos en el mercado.

Expectativas por montón y cientos de filtraciones: el escenario típico cada vez que un nuevo modelo de Apple está por ser lanzando. Por supuesto esta vez no es distinto y a -todavía- meses de la salida al mercado de iPhone 8 ya se habla de ciertas modificaciones que lo harían un modelo único en el mercado. 

El sitio alemán Handy Abovergleich publicó diversas imágenes que condensan los rumores que se difundieron en los últimos meses. Tal como se ve, el botón de inicio estará integrado a la pantalla, que no tendrá bordes prácticamente.

Imagen foto_00000001

Además se comenta que el nuevo iPhone vendría en tres distintos modelos con tres diferentes tamaños de pantalla: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas. 

Se cree que los teléfonos tendrían carcasa de vidrio y marco de acero inoxidable. Pero lo más llamativo es un nuevo rumor que asegura que incluirían run econocimiento facial.

El dato fue revelado por el analista de Cowen and Company Timothy Arcuri, que no es un hombre con poca experiencia en avances tecnológicos. Ya en otras oportunidades ha compartido filtraciones que luego fueron corroboradas como la modalidad "water resistant" del iPhone 7.

La idea no sonaría para nada descabellada. No debemos olvidar que Apple ya emplea inteligencia artificial para el reconocimiento facial en su app de fotos, con lo cual fácilmente podría ser utilizada esta tecnología para otros propósitos.

De ser cierto, esto realmente marcaría un gran diferencial respecto de los otros modelos de Apple que se encuentran disponibles en el mercado. El nuevo iPhone se presentaría en septiembre, tal como suele hacerse cada año; así que seguramente se escucharán muchos rumores más hasta que llegue el tan esperado lanzamiento.

 

 

SEGUIR LEYENDO