Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de junio de 2018

La respuesta de Gabriel Boric a twittero que lo criticó por su “desaseado” aspecto

El diputado participó en un programa de televisión y fue juzgado por su presentación personal.

Gabriel Boric recurrió a sus redes sociales para defenderse ante una dura crítica que realizó uno de los televidentes del programa El Informante en el que participó el diputado durante el fin de semana para hablar sobre la suspensión del presidente de la FECH, quien encubrió una acusación por acoso laboral 

Pero lo cierto es que la crítica no tuvo que ver con la opinión del parlamentario acerca de las acusaciones en contra del militante del Movimiento Autonomista y la polémica que esto generó en el Frente Amplio, sino que con su aspecto. La presentación personal de Boric fue algo que llamó ampliamente la atención a quienes veían el programa.

Fue el usuario de Twitter, Rodolfo Pérez, quien motivó la posterior defensa del diputado: "La presentación personal de Boric da asco, desaseado, sopeado, de gorra, camisa abierta. No digan que son las ideas las que deben prevalecer porque su presentación y discurso básico tiene una correlación perfecta con quién arregla el jardín en la plaza del barrio".

"Cachen el tipo de comentarios que me llegan a veces. Gente que todavía cree que las ideas se miden por cómo te vistes y que además trata discriminatoriamente a quienes realizan un trabajo noble. Y no son pocos en esta red social. Triste", fue la respuesta del diputado.

SEGUIR LEYENDO