Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

La nueva temporada de "Black Mirror" se estrenará más pronto de lo que pensábamos

Tendrá 12 capítulos y seis de ellos se estrenarán durante los próximos meses en Netflix

Como una sorpresa y contra todo pronóstico la tercera temporada de la serie británica, "Black Mirror", cuyo nudo principal abarca historias sobre un futuro aterrador en torno a la tecnología, se estrenará en tres meses más en Netflix.

El 21 de octubre la plataforma de streaming pondrá a disposición de sus suscriptores 6 episodios de los 12 que compondrán esta temporada. Los seis restantes se esperan para el 2017.

Los nuevos capítulos de la exitosa serie creada por Charlie Brooker, fueron descritos como "más locos, más fuertes y más cercanas a la realidad que nunca".

 Los nombres de los episodios son:

• "San Junipero" (3x01): Protagonizado por Gugu Mbatha-Raw (Touch) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire).

• "Shut Up and Dance" (3x02): Con la participación de Jerome Flynn (Game Of Thrones) y Alex Lawther.

• "Nosedive" (3x03): Protagonizado por Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek: Into Darkness) y James Norton.

• "Men Against Fire" (3x04): Con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove).

• "Hated in the Nation" (3x05): Protagonizado por Kelly MacDonald (Boardwalk Empire).

• "Playtest" (3x06): Con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen.

"Black Mirror" cuenta con dos temporadas con tres capítulos cada una, y un especial de navidad, en el cual participa el actor Jon Hamm, quien también da vida al publicista Don Draper, protagonista de la serie de culto: Mad Men.   

SEGUIR LEYENDO