Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

La nueva película de Martin Scorsese y Robert de Niro la podrás ver exclusivamente por Netflix

La popular plataforma de streaming se quedó con los derechos de distribución de "The Irishmen", el filme que vuelve a estos talentosos emblemas del cine.

"The Irishman", la cinta que reunirá al director Martin Scorsese y a Robert de Niro por novena vez, será distribuida y exhibida por Netflix gracias al acuerdo firmado esta semana. Si bien la popular plataforma de streaming no comentó sobre el acuerdo, fuentes cercanas al proyecto confirmaron que la operación a tendrá un costo cercano a los USD 100 millones, según consignó el medio IndieWire.

Esta nueva película que une a Scorsese y de Niro se encuentra basada en el libro de Charles Brandt de 2004, I Heard You Paint Houses, que se centra en la vida del mafioso Frank Sheeran. Ambos trabajaron juntos por primera vez en 1973 en la icónica, Mean Streets y para luego decantar en los clásicos del séptimo arte: Taxi Driver, New York, New York, Raging Bull, The King of Comedy, Goodfellas, Cape Fear y Casino.

Al principio, el director de Toro Salvaje estaba cerca de cerrar un trato con Paramount Pictures para distribuir el filme, pero la salida de Brad Grey de la dirección de la compañía hizo que Scorsese tomara otro rumbo, según reportó el medio estadounidense.

La película comienza a filmarse a finales de este año y es la vuelta de Scorsese tras Silence, gran decepción en la taquilla para Paramount. El drama histórico que costó USD 46 millones obtuvo sólo USD 7 millones en los EEUU y pudo haber contribuido a la salida del CEO del estudio.

SEGUIR LEYENDO