Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

La movida de Nicolás López: Director acusado de acoso sexual hizo un intento fallido de dar vuelta la situación

Según informó un medio nacional, López habría tenido una estrategia para defenderse, pero no funcionó.

Bajo el título "Nicolás López busca firmas de apoyo", la Revista Capital publicó un breve artículo en su sitio web donde revelan la estrategia fallida de defensa que habría tenido el director de cine que ha sido acusado por varias personas de acoso sexual y laboral. 

Según la publicación, "el director de cine se puso en contacto - vía telefónica y WhatsApp- con varias mujeres a las que conoció laboralmente para pedirles su apoyo", relata Revista Capital.

Además, agregan que "en concreto, el creador de 'Promedio Rojo' les contó que tras el reportaje de los periodistas Andrew Chernin y Rodrigo Fluxá, estaba buscando nombres para firmar una carta en la que desmintieran las acusaciones"

La publicación no menciona nombres de las posibles mujeres contactadas, pero lo que sí es cierto es que no se ha difundido ninguna carta de apoyo con firmas.

Hasta el momento, lo que se sabe de la defensa de López es que contrató a la consultora de asesoría de imagen Imaginacción y que difundió un video  en la que él mismo se defiende de las acusaciones diciendo: "No soy un acosador, no soy un abusador, lo repito. Pude haber sido un descriteriado pude haber sido un 'barsa', un jote, imbécil, pero eso no lo soy"

SEGUIR LEYENDO