Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

La lista en que nadie quiere estar: revelan 'The DeathList 2018' con las celebridades que posiblemente morirán este año

Olivia Newton-John, Stan Lee y Ronnie Wood son incluidos en la macabra predicción.

Pasó el 2017 y, como siempre, se llevó a algunos de nuestros ídolos con él.

Considerando que en el 2015 ya perdimos a grandes como Lemmy y Scott Weiland, y que el 2016 fue sanguinario en la partida de múltiples grandes como David Bowie, Prince y Leonard Cohen, hay que mentalizarse que al menos sufriremos con las muertes de un par de la cultura pop en el 2018.

Como forma de adelantarse a los posibles golpes que nos depara el año, The DeathList viene desde 1987 incluyendo a 50 famosos en su 'lista de muerte', aquellas celebridades que tienen mayor posibilidad de fallecer en los próximos 360 días.

El año pasado, el macabro foro logró una nueva marca, llegando a adivinar hasta 17 muertes de celebridades de las 50 que fueron apostadas. Entre ellas se encuentran famosos como Hugh Hefner, David Rockefeller y Jerry Lewis.

Y los nominados son...

Una de las sorpresas de este año es la apuesta por Ronnie Wood. El Rolling Stone fue nominado por primera vez en la lista a sus 71 años. El reconocido segundo guitarrista de la banda británica reveló algunos meses atrás que en mayo de este año fue operado de cáncer de pulmón. A pesar de haber dejado de fumar el año pasado y vivir felizmente junto a sus gemelas y Sally Humphreys, su esposa de 39 años, Ronnie no quedó libre de la siniestra nominación.

Olivia Newton-John apareció también aparece por primera vez en la lista a sus 70 años. La protagonista de Grease anunció en mayo del año pasado, que un cáncer le había vuelto tras 25 años. Pese a que a principios de diciembre del 2017 la cantante anunció que estaba sin dolor y trabajando nuevamente, igual fue incluida en la tétrica lista.  

A sus 88 años, Sean Connery aparece por segunda vez en la lista. El ex James Bond ha sido visto bastante deteriorado, usando bastón y con la compañía 24/7 de un cuidador. Bueno, no es menor, son 88 años. 

El destacado físico teórico, Stephen Hawking, padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y pese a que los pronósticos de vida para el científico eran pesimistas, Hawking ya tiene 75 años y una larga carrera de descubrimientos y logros. 

La lista completa la puedes revisar en el sitio de The Death List.

SEGUIR LEYENDO