Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

La increíble dieta que hizo bajar 20 kilos a Matt Damon para una película

En sólo tres meses Damon logro la menta para su protagónico en "Courage Under Fire" de 1996. El esfuerzo fue insano...

Sí, ha transformado su físico múltiples veces y así nos ha ofrecido increíbles interpretaciones que incluso comentamos con nuestros amigos fanáticos del cine. Pero hubo una que resultó todo un desafío para Matt Damon, el popular actor de 46 años.

Para el drama Courage Under Fire, película en la cual interpretó a un soldado adicto a la cocaína, tuvo que bajar 27 kilos, lo cual se transformó en un impactante metamorfósis. Así, sin ayuda profesional, con 25 años y tan sólo 63 kilos, Damon bajó de peso tan sólo a punta de esfuerzo. El secreto de esta desmesurado adelgazamiento, que dejó al intérprete luciendo débil y demacrado se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día. Esa rutina lo repitió todos los días por tres meses."La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo", reveló .

Imagen foto_00000001

"Creo que el papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice Courage Under Fire y tuve que perder todo ese peso por mi cuenta", contó el ganador del Oscar por Good Will Hunting en la plataforma Reddit. "Ese (rol) fue el más difícil físicamente".

SEGUIR LEYENDO