Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de diciembre de 2018

La historia de cómo Donald Trump casi le arruinó la Navidad a una niña de 7 años

El presidente de Estados Unidos hizo una pregunta que fue ampliamente criticada.

Como es tradición, el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania contestaron los llamados teléfonicos que una serie de niños hicieron al programa "Sigue a Santa", del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad), que habilita un sitio web para seguir en tiempo real el recorrido del Viejo Pascuero. En la ocasión, el mandatario pudo arruinarle la Navidad a una pequeña.

Trump contestó el llamado de Collman Lloyd, de 7 años, y le dijo: "¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete es marginal, ¿verdad? Diviértete". Con esas palabras, el mandatario desató una polémica navideña y todos lo acusaron de estropearle el sueño a la menor. Y es que así pudo ser. 

Sin embargo, tras esta conversación, los familiares de la niña publicaron un video con el llamado completo. Ahí se ve que la respuesta de Collman a la pregunta de Trump es "sí". 

Además, la menor reveló que "yo estaba como 'wow', me sorprendió. No fue realmente angustioso, solo tuve que pensar en lo que era verdad". 

SEGUIR LEYENDO