Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de febrero de 2017

La dura crítica de Santana a Beyoncé tras su derrota en los Grammy

El avezado guitarrista méxico-estadounidense luego acusó haber sido sacado de contexto en sus declaraciones.

Pese a ser la artista con más nominaciones en los Grammy recién pasados, la premisa no se pudo cumplir para la popular y premiada artista norteamericana, Beyoncé. Fue finalmente Adele la gran ganadora de la noche lo que generó la furia de los admiradores de "Queen B", al obtener 5 galardones por su último álbum, "25". 

En una reciente entrevista, el guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana se mostró a favor de la británica y destrozó a Beyoncé. El avesado músico afirmó que la intérprete de "Rolling in the deep" se impuso a Beyoncé en la lucha por el Grammy al mejor disco del año porque Adele puede "cantar, cantar". Y agregó: "No trae a todos los bailarines y accesorios, puede pararse ahí a cantar la canción y listo. Es por eso que ella gana".

"Con todo el respeto. Beyoncé es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante", añadió el creador de "Samba pa ti".

Tras sus duras declaraciones - y al ver publicadas sus palabras en los principales portales del orbe- el ganador de 13 premios Grammy, clarificó su postura en su cuenta de Facebook, donde escribió que su "intención era felicitar a Adele" y que su comentario sobre Beyoncé "tristemente fue sacado de contexto". Agregó que siente "el máximo respeto" por su colega.

SEGUIR LEYENDO