Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de abril de 2017

La dura carta de la madre de Madeleine McCann a casi 10 años de la desaparición

A través de Facebook, la mujer dijo que el 3 de mayo se instala una marca de tiempo robado.

El caso de Madeleine McCann ha vuelto al debate público. Entre rumores, versiones y declaraciones, se cumplirán 10 años desde que la niña de solo 4 años desapareció. 

Y en ese escenario, la madre, Kate MacCann, (48) publicó una nota en la página de Facebook que se ha utilizado para dar impulso a la búsqueda de nuevas pistas. En la misiva, se lee un emotivo mensaje sobre este nuevo aniversario desde que se perdió el rastro de la niña que hoy tendría 14 años.

"Todos los días son similares al resto. El 3 de mayo es otro día. Pero diez años es una marca horrible de tiempo, de tiempo robado", dice la publicación. "Es probable que (ese día) sea estresante y doloroso. Más aun teniendo en cuenta el refrito de viejas historias, la desinformación, las verdades a medias y las mentiras que estarán publicando los periódicos, medios de comunicación social y programas de televisión", añade.

La madre de la víctima expresa que "realmente espero que los reportes de la historia en las próximas semanas tengan conciencia. Que por lo menos tengan un poco de consideración por Gerry (el padre) y por mi sea mostrada, que al menos piensen en el efecto que esa negatividad infundada puede tener sobre nuestros hijos y por supuesto, sobre Madeleine".

Esta es la nota publicada en Facebook:

SEGUIR LEYENDO
Tags: madeleine mccann