Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de mayo de 2017

La disputa por el dinero de Juan Gabriel que mantiene en tensión a sus hijos

Iván Aguilera exige el pago de 100 millones de dólares.

La pelea por el dinero no deja ajeno a nadie. Esta vez fue Iván Aguilera, el hijo mayor del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, que demandó a los canales Univision y Telemundo y a su hermano menor, Joao Aguilera, por difamación y otras acciones relacionadas.

El demandante reclama más de 100 millones de dólares por daños y perjuicios, según un comunicado difundido hoy por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.

La demanda obedece a informaciones "difamatorias" que indicaban que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que éste  le "robó" a Juan Gabriel bienes y propiedades, además de manejar los bienes de manera contraria a los deseos del cantante. La denuncia señala que "todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias", informa el comunicado de los abogados de Aguilera.

Los abogados del hijo mayor del cantante señalan que cuando se hicieron esas afirmaciones, Iván estaba de luto y organizando un funeral público para Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez y quien falleció de un infarto en agosto de 2016, a los 66 años de edad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Juan Gabriel