Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

La declaración de maltrato animal en el rodaje de 'Piratas del Caribe' que enoja al mundo

Kaya Scodelario fue la actriz que publicó esta información.

La esperada película 'Piratas del Caribe: la venganza del Salazar' está dando bastante qué hablar, no solo por lo que trae para los fanáticos de la saga.

Y es que sin querer, la actriz Kaya Scodelario -quien interpreta a Carina Smyth- confesó el maltrato animal que se realizó durante la grabación del largometraje.

La actriz -recordada por su papel en la serie Skins-, en entrevista con The Sun, destacó que lo más gracioso del rodaje fueron los constantes vómitos del mono que acompaña al capitán Barbosa (Geoffrey Rush) en la película, "lo más memorable fue el mono, porque vomitaba todo el tiempo. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas", afirmó Kaya, asegurando que eso era 'muy divertido'.

La polémica frase, que inmediatamente fue considerada como una confesión de maltrato animal, llamó la atención de la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), quienes pidieron directamente al productor de la saga, Jerry Bruckheimer y a Walt Disney, que abandonen el uso de animales.

Pese a esto, la producción de la cinta aún no responde ante las denuncias.

SEGUIR LEYENDO