
Lunes 18 de junio de 2018
Lunes 18 de junio de 2018
El equipo de Messi solo consiguió un empate ante los vikingos, pero según un islandés, no hay que bajar los brazos aún.
El arranque de Argentina en el mundial no fue lo esperado. En su primera partido se enfrentaron a la selección de fútbol de Islandia, un país que nunca había clasificado a la cita mundialera y que hasta hace poco, tenía solamente fútbol amateur.
Por eso, el 1-1 conseguido quizás fue un logro para los vikingos, pero no para los argentinos. Eso sí, no hay que tirar la toalla todavía.
Una curiosa predicción de un hincha islandés mantiene a los seguidores de la albiceleste con su esperanza intacta. Fue en mayo pasado que Benjamín Hallbjörnsson, jefe de la hinchada de los 'vikingos', aseguró que Argentina viviría lo mismo que Portugal en la Eurocopa 2016.
Esto significa que según Hallbjörnsson, el conjunto de Sampaoli empataría a 1 en el primer partido, contra Islandia, pero que luego se coronarían campeones.
Y, dicho y hecho, Argentina arrancó con un marcador que quedó en 1-1 y ahora solo faltaría que se cumpla la parte más importante: ganar la copa del mundo. Si el vaticinio de Hallbjörnsson es correcto, que le hagan una escultura al lado del Obelisco en Buenos Aires.
El es Benjamín Hallbjörnsson el jefe de la hinchada de nuestros y nuestras vikingos , la denominada @12Tolfan , dio un prónostico en el mes de Mayo acerca de quien ganará el mundial #rusia2018 , se cumplirá ? #fyririsland #vikingclap pic.twitter.com/zOjlJ4czWJ
— Islandia mi pasión 🇮🇸 (@BarraVikinga) 17 de junio de 2018